sábado, 10 de mayo de 2008

Pub Duende


Toca hoy hablar del Duende. Un bar situado en plena zona de movida de la capital del Principado, más concretamente en la parte alta de la Calle Mon.

Es te local tiene un tamaño muy pequeño, pero siempre suele tener bastante ambiente, ya que es bastante fácil de llenar ;). Está bien para tomar una copa y echarte un bailoteo. El ambiente es juvenil y universitario.

Un dato importante de este pub es que abre todos los dias, por lo que si un martes se te apetece salir, el Duende tendrá las puertas abiertas para recibirte. Los dias de semana el ambiente suele ser erasmus, puesto que son de la poca gente que sale por Oviedo esos dias.

La música en este bar es la que esté de moda en ese momento, es decir el top40. En cuanto a precios cojea un poco, puesto que hay que decir que es un poco carillo, una copa te cuesta 5€, pero lo más típico en este bar es tomarse una caipiriña.

1 comentario:

Avimara dijo...

Hola me gustaria saber la pag web del pub el duende, para ver si puedo descargarme las fotos de carnaval de este año, un saludo.