viernes, 9 de mayo de 2008

Bar El Tonel

El Tonel, situado al lado del auditorio Príncipe Felipe, en C/Pérez de Ayala, 16. Podríamos calificarlo como el típico bar para ir a echar el duro (aunque personalmente su calimocho no es santo de mi devoción) o para tomar un par de copas antes de ir a algún pub. Generalmente suele tener bastante gente, así que si no te gusta el gentío no te recdomiendo este bar, pero si te van los bares con mucho ambiente éste te agradará.

Cuenta con varias mesas y bancos donde sentarse a tomar algo, de tal manera que te dan las opciones de quedarte en la barra o sentarte a una mesa. El precio de un cachi de motxo es de 2.5€, mientras las copas creo que rondan los 3.5€.

En el verano suelen sacar una terraza para que la clientela disfrute de sus consumiciones y a la vez del cálido clima estival. Además de alguna manera que todavía no llego a entender suele estar lleno de mujeres, renovandose éstas de generación en generación.

En general, un ambiente bastante juvenil y marchoso donde puedes ir a tomar algo, pasartelo bien y quizás conocer gente interesante.

2 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

que bueno es esto una descripcion de bares,yo conocia gente que se hace lista de todos que va,lo tienes muy bien hecho el blog,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

zandracabrales dijo...

Titanium White Dominus Online Slot - Play in Demo Mode
Play a game of titanium plate flat irons steel lions online in the apple watch titanium free oakley titanium sunglasses play version of our casino slot. The theme and graphics titanium wallet of the game is a burnt titanium 3D Egyptian theme with a