domingo, 11 de mayo de 2008

Bar Campa


Este local está situado en el centro de Oviedo, más concretamente en la Plaza del Sol, al lado de la Calle Mon.

El Campa es un bar muy pequeño y cutre, pero con un encanto especial, donde lo mismo te puedes tomar algo tranquilamente por la tarde en su terraza que una buena copa por la noche.

Este es un garito que cuenta con gran éxito entre los jóvenes ovetenses. No es un bar para bailar, sino pensado solo para beber y para comer (tiene unos pinchos buenísimos). Aqui los precios son muy económicos y te puedes pedir una litrona de cerveza por 2.5€ o una copa servida en vaso de sidra por 3€ . La clientela es variada, desde el mítico paisano a chavales jóvenes.

En definitiva este es un sitio ideal para empezar a beberte las primeras copas de la noche, ya que la plaza cuenta con un gran ambiente y se puede decir que tomar algo en este bar es lo más parecido a estar de botellón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las litronas de cerveza (conocidas como tochas) cuestan 2 euros, no 2,5. También tienen cervezas de marca como Judas o Voll Damm por el mismo precio.

Anónimo dijo...

jajaja, vaya bar más mítico.
El mejor de todo Oviedo.
Ese Jose!!!!!
SIEMPRE!

Anónimo dijo...

de bar cutre nada,tienen unos de los mejores profesionales y por cierto ,pagan mejor que nadie.Por otra parte,allí paran desde concejales a abogados,constructores,estudiantes etc.y la gente no soloparamos por el precio,sinó por la amabilidad y buen servicio que dan.Si os gusta el Ron,tienen quince marcas,incluidos los dos mejores del mundo,Mayers y Capitán Morgan,que hay quien afirma que se bebió en la última cena.

Una ovetense dijo...

¿Desde cuándo Capitán Morgan es el mejor ron del mundo? Tú de cultura de rones me parece que sabes poco, jeje. El mejor ron del mundo es Zacapa 23 años, de Guatemala, y con un precio bastante prohibitivo, y ése me parece que no lo vas a encontrar en el Campa, donde incumplen toda la normativa habida y por haber, desde el horario de cierre, hasta la venta de tabaco de contrabando, aún cuando muchos de sus clientes sean los munipas del Ayuntamiento.